- Inglés 4

Resumen del curso

El estudiante que finalice el curso de Inglés 4 será capaz de enfrentarse a las siguientes situaciones comunicativas: expresar incomprensión, mostrar agrado o desagrado, describir lugares y viviendas, hablar de condiciones laborales y redactar un CV.


Destinatarios

Es un curso destinado a personas interesadas en continuar su aprendizaje del idioma inglés.

Para saber si se tienen los conocimientos previos adecuados existe una prueba en línea, a la cual se accede con el enlace de más abajo. Una vez completada aparece un mensaje en el que se indica si el alumno está capacitado para matricularse en este nivel. Se recomienda encarecidamente la realización de esta prueba para evitar la matriculación en un nivel inadecuado.

Prueba de Nivel

Instrucciones para ejecutar la prueba de nivel

Prueba de nivel de acceso a Inglés IV


Contenidos

Aspectos comunicativos

Entender y expresarse con frases sencillas, oralmente y por escrito, para:

• Pedir aclaración solicitando interrupción. Expresar incomprensión,  interrumpir.
• Hablar de hábitos y costumbres en presente y pasado.
• Relatar experiencias y hechos del pasado.
• Mostrar agrado o desagrado. Hacer comparaciones. Describir lugares y viviendas.
• Hablar de condiciones laborales y personales. Dar información sobre un empleo u oferta de trabajo. Redactar un CV.
• Hablar de las diferencias de edad, actitud y maneras de comportarse. Dar permiso y consejo. Expresar obligación.
• Hablar de las buenas costumbres para la salud, los hábitos alimenticios y  de las ventajas e inconvenientes de un medicamento o un tratamiento médico.

Estructuras gramaticales

Practicar oralmente y por escrito con las siguientes estructuras:

• Could you + infinitive. Sorry I don´t understand. Should y ought to.
• Used to. Adverbios de frecuencia. Wh- y Yes/No questions
• Past continuous. Conectores: first, then, next, finally, while, when...
• There is/are y there was/were. Uso de “got” con el verbo have. El comparativo de los adjetivos.
• Verbo modal can (revisión). Uso de los diferentes tiempos verbales de presente y pasado.  Verbo + nombre/pronombre + to + infinitivo.
• Have to y must.  Should y Ought to. Like, enjoy, lov + verbo en  -ing. Can y May para pedir permiso.
• I think so / I don’t think so / I agree / I don’t agree / I am right / I am wrong. Comparativos y superlativos (revisión y estructuras especiales). Have you tried….? / What  do you think of…? / How about …? / Why don’t you…?

Léxico

Incrementar el vocabulario con palabras relacionadas con:

• El aprendizaje de un idioma. Gran Bretaña: sus partes. El diccionario: términos más frecuentes.
• Las tareas de la casa. Aparatos eléctricos.
• Las relaciones personales. Noviazgo y matrimonio. Una boda
• Los tipos de viviendas. Muebles y habitaciones de la casa. El entorno.
• Trabajos y condiciones laborales. Aptitudes laborales. Cualidades personales para un empleo. Currículum vitae. Adjetivos de personalidad.
• Medicinas alternativas. Enfermedades. Alimentos.


Descarga la DEMO del manual 

  • Solo mostramos parte del manual en pdf. Recordad que los cursos son variados y disponen de numerosos complementos como manual navegable, material de apoyo, glosarios, actividades y otros que en esta demo no se muestran.
  • El contenido de los cursos es actualizado con frecuencia  por lo que puede haber discrepancias con el contenido real.
  • Si quieres conocer cómo está estructurado el curso en profundidad consulta al administrador de tu aula más cercana.

Materiales y software necesarios
  • Adobe Flash CS3 o superior.
  • Adobe Reader o lector similar de archivos en formato pdf.
  • Reproductor de videos Quicktime o similar.
  • Compresor de archivos winzip o winrar, o similar.
  • Grabador de sonidos.
  • Grabador de CDs. *

* Una vez matriculado el alumno se puede descargar una copia ISO para crear un CD con el que poder trabajar sin estar conectado a Internet.


Actividades obligatorias

El material central del curso es el llamado "navegable", el cual está estructurado en siete unidades. Estas desarrollan todos los contenidos del curso con explicaciones gramaticales y actividades interactivas de todo tipo: vídeos, vocabulario, uso del inglés, comprensión y expresión oral, comprensión lectora…

Para que el tutor pueda seguir sus avances, el estudiante deberá superar 28 actividades de seguimiento, de carácter obligatorio. Al final, encontrará una actividad global, que se asemeja al examen final. Aunque el sistema es flexible, se recomienda avanzar en el curso en orden y sin prisas, de forma lineal y progresiva.

Tras superar todas las actividades obligatorias, el tutor podrá autorizar al alumno para realizar la prueba final. Previamente, el alumno debe concertar con su administrador de aula la hora para realizar este examen presencial en las fechas marcadas por Aula Mentor. Superado el examen, el alumno consigue el certificado emitido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Tiempo estimado

Siguiendo un ritmo de trabajo constante y respetando los plazos de corrección de los que dispone el tutor, se necesitarán aproximadamente un mínimo de dos meses para completar el curso. Estimamos que el ritmo adecuado para seguir el curso con garantías de éxito es de una semana, como mínimo, para cada unidad.


Requisitos recomendados

Se requieren conocimientos previos de inglés, manejo de procesadores de textos, herramientas de navegación y de grabación de sonidos y conocimientos básicos de búsqueda de información en la web.


Cursos relacionados

Se recomienda realizar los nivel previos de Inglés, así como otros cursos Mentor relacionados con el manejo de herramientas informáticas e Internet, en caso de no tener conocimientos previos en esta materia.
Al finalizar el curso, la oferta educativa Mentor permite seguir progresando en el estudio y la adquisición del idioma inglés con otros cuatro cursos, hasta el nivel 8.


Horas Certificadas : 80

Descarga Díptico del curso

Certificación académica CISCO

- CCNA5 - MÓDULO 1

- CCNA 5 - MÓDULO 2

-CCNA 5 - MÓDULO 3

-CCNA 5 - MÓDULO 4

Creación y administración de PYMES

- Cómo crear una PYME

- Gestión de la calidad

- Teletrabajo y comercio electrónico

- Emprender en Internet

- Internacionalización de PYMES

Cultura y Formacion general

- Historia del arte

- Historia del arte en España

- Inicaciación a la Física

- Iniciación a las matemáticas

- Taller de comunicación escrita inicial

- Taller de comunicación escrita avanzado.

- Conservación y restauración de objetos antiguos

- Transición Democrática

- Desenterrar el pasado. Introducción al patrimonio arqueológico

- Coaching y liderazgo personal

- Finanzas personales: planificación, control y gestión.

Diseño Web

- Diseño de páginas web con Dreamweaver CS4

- Multimedia y web 2.0

crea tu web con wordpress

- HTML

- JOOMLA! 2.5

- HTML5

Diseño y Autoedición

- Adobe Illustrator

- Autocad

- Autoedición. Indesign

- Coreldraw

- Diseño gráfico con Coreldraw

- Gimp

- Photoshop básico

- Photoshop medio

- Photoshop avanzado

- Modelado 3D con BLENDER

FABRICACIÓN DIGITAL: INTRODUCCIÓN AL MODELADO E IMPRESIÓN 3D

- Diseño en 3D con SKETCHUP

- Animacion 3D con BLENDER

- Lightroom

- Ilustración digital

- Diseño gráfico impreso y digital: Fundamentos prácticos

- AVID Media Composer

Ecología

- Jardinería Ornamental y Hortícola

- Agricultura ecológica

- Iniciación a la ecología

- Iniciación a la jardinería

Educación

- Lengua de signos

- Lengua de Signos A2

- Educación Infantil

- Educació Infantil (Català)

- Educación Infantil (Gallego)

- Escuela de padres y madres

- Prevención de drogodependencia

- Educación sexual

- Familia, escuela y convivencia

- Técnicas de estudio

Energía

- Energía de la Radiación Solar

- Energías Renovables

- Energía Solar Fotovoltaica

- Energía Solar Térmica

- Evaluación del Impacto Ambiental

Familia profesional administración y gestión

- Comunicación efectiva y trabajo en equipo

- Cálculo de prestaciones a la seguridad social

- Apoyo Administrativo a la Gestion de Recursos Humanos

- Funcion del Mando Intermedio en la Prevencion de Riesgos Laborales

- Retribuciones salariales, cotización y recaudación

- Contratación laboral

- Aplicaciones informáticas de administración de Recursos Humanos

Familia profesional comercio y marketing

- Gestion de Pedidos y Stock

- Seguridad y prevención de riesgos en el almacen

- Gestion del Equipo de Trabajo del Almacen

Familia profesional hostelería y turismo

- Organización del servicio turístico local

- Gestión de la información y documentación turística local

- Información y atención al visitante

- Diseño de productos y servicios turísticos locales

- Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

- Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas

- Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

Familia profesional madera, mueble y corcho

- Toma de datos, mediciones y croquis para la instalación de muebles

- Elaboración de soluciones constructivas y preparación de muebles

Familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad

- Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes en domicilio

- Atención higienico-sanitaria de personas dependientes

Familia profesional Textil, Piel y Cuero

- Escalar el Patron Modelo

Gestión comercial y financiera de PYMES

- Plan de marketing de las PYMES

- Iniciación a la contabilidad

- Contabilidad avanzada

- Habilidades de venta

- Contaplus

- Facturaplus

- Gestión financiera

Gestión de Recursos Humanos

- Prevención de riesgos laborales

- Nóminas y seguros sociales

- Gestión de Recursos Humanos

- Orientación profesional y búsqueda de empleo

Inglés

- Inglés 1

- Inglés 2

- Inglés 3

- Inglés 4

- Inglés 5

- Inglés 8

- Inglés 6

- Inglés 7

Iniciación a la informática

- Introducción a la Informática con Windows

- Linux para Usuarios

Iniciativas empresariales

- La exposición: diseño y montaje

- Turismo rural

- Patronaje

- Gestión inmobiliaria

- Administración de fincas

- Redes sociales para pymes. Introducción al community management

Instalaciones y control

- Climatización y Aire Acondicionado

- Instalador Electricista

- Micro PLC. Automatización Fácil

- Automatismos: Neumáticos y Electroneumáticos

- Fontanería y uso racional del agua

Internet

- Iniciación a Internet

- Seguridad en Internet

- Utilidades de Internet

- Internet Útil

Medios audiovisuales

- Fundamentos de la fotografía

- Fotografía digital

- Video: lenguaje y realización

- Televisión, una mirada crítica

- Edición de video con Pinnacle

- Creación y producción musical

- After Effects CS6

- Dirección de arte para producciones audiovisuales

- Edición de video con final cut pro X

- Documentales, creación y producción

- Avid media composer

- Producción Musical con Logic Pro X

-Análisis y escritura de guiones de cine

Ofimática

- Access

- Excel

- OpenOffice

- PowerPoint

- Word

- Iniciación a Office

Programación

- Action Script 2

- Desarrollo de aplicaciones para ANDROID II

- Diseño de Bases de Datos

- Desarrollo de aplicaciones para android

- Iniciación a la Programación

-Iniciación a Php

- PHP Avanzado

- Programación en Java avanzado

- Programación en Access

- SQL con MySQL

- SQL con MySQL II

- Desarrollo de aplicaciones web con Symfony2

- AJAX

- Programación en Java

- Programación en GWT

- Programacion Web en Java

- Programación de Aplicaciones para IPHONE y IPAD

- Iniciación a Javascript

- WiMi5, diseño de juegos HTML5

- Desarrollo de aplicaciones web multiplataforma

Redes y equipos informáticos

- Mantenimento de Equipos Informáticos

- Redes de Area Local -LAN-

- Apache

- Seguridad Informática

Salud

- Atención Geriátrica

- Cuidados del Anciano

- Cuidados del Bebé

- Nutrición

- Iniciacion a la Musicoterapia

- Aprender a cuidar en casa a personas en situación de dependencia

Tributos

- IRPF

- Normativa y procedimientos tributarios

- La tributación local

- Impuesto de transmisiones patrimoniales

- Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

- Impuesto de Sociedades

- Programa PADRE - IRPF

CREDITOS Nosotros|ASEDEM | Unión Europea
INSTITUCIONES Ministerio de Educación, Poltica Social y Deportes | Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida